Telva

20160401-Telva-Portada

“La moda vuelve a inspirarse en el crisol de culturas del continente […] y regresa como en sus gloriosos 80’s más étnica y racial que nunca. Una travesía que nos adentra en el corazón más profundo de África y en el que la luz, los paisajes y sus vibrantes colores son protagonistas. El nuevo lujo nunca fue tan salvaje.”

Así habla Telva de la tendencia étnica de esta temporada y recomienda los pendientes Eva Kay.  20160401-Telva


Persiguiendo a Mar

20150929-Persiguiendo_a_Mar-portada

“Para el cuello elegí un cordón de Eva Kay y otro con ágata negra y cristal checo rojo regulable, que me aportaban el aspecto desenfadado que buscaba para esa noche.”

Mar Flores luce nuestros cordones en su noche mágica gracias a Chanel y consigue un look favorecedor, sofisticado y desenfadado. En su blog Persiguiendo a Mar podeís descubrir en detalle su estilismo.

Y si quereís conseguir un look así de acertado, simplemente elegid algunos de nuestros cordones para crear combinaciones únicas y originales o románticas pero diferentes.

20150929-Persiguiendo_a_Mar


Telva.com

20150917-Telva-portada

“Con una propuesta totalmente artesanal y de fabricación española, emplea piedras semipreciosas, cristal checo y piezas bañadas en oro para crear piezas únicas y de estilo urbano. Su sello de identidad son los cierres de las piezas que, lejos de pasar desapercibidos, se convierten en el elemento protagonista de sus diseños y en el emblema de la marca.”

Telva vuelve a confiar en nosotras al escribir un artículo para su sección de moda en telva.com.

La colección Cadena de Favores es una de las más destacadas de esta temporada. Nuestros collares de cadenas le dan un toque sofisticado cualquier look y son perfectos para la noche. Descubre como llevarlos en nuestro lookbook.

20150917-Telva

 


Telva

20150901-Telva-portada

Eva Kay estuvo este verano en La fiesta del polo de Sotogrande y la revista Telva nos mencionó en varias de sus publicaciones.

En Eva Kay apostamos por la calidad y el diseño español y desde nuestro taller de Madrid trabajamos para transmitir esta filosofía, haciéndonos poco a poco un hueco entre las marcas más reconocidas.

20150901-Telva


Yo Dona

20150808-Yo_Dona-portada

Este verano, Eva Kay tenía show room en el polo de Sotogrande para dar a conocer sus creaciones de bisutería artesanal.

El colorido de sus piezas, el diseño único y original y la filosofía de cuidar hasta el más mínimo detalle, hacen que Eva Kay destaque entre las marcas de joyas y se haga un hueco entre las firmas de moda más punteras.

20150808-Yo_Dona


Blog de Fiona Ferrer

20150523-La_Razon-portada

“El verano está a la vuelta de la esquina y sus colores se plasman tanto en los accesorios como en las fiestas. Eva Kay es la evolución de la marca Eve & Kay que irrumpe con fuerza en el mercado con un producto 100 por 100 artesano, español, exquisito y distinto a toda la oferta existente.”

Fiona Ferrer Leoni asiste a la fiesta de apertura de nuestra tienda en Calle Mejía Lequerica, 1 en Madrid y escribe un post lleno de cariño. Destaca la seña de identidad más reconocible de Eva Kay, los cierres que pasan de ser un elemento invisible a cobrar todo el protagonismo.

20150523-La_Razon


Blog de Mar Saura

20150518-Mar_Saura-portada

“Paseando por la calle Mejía Lequerica de Madrid, en el número 1, me encontré con una tienda pequeñita pero preciosa y con una bisutería increíble. Se llama Eva Kay! Que cosas tan especiales podéis encontrar alli!”

Mar Saura descubre la nueva tienda de Eva Kay en Mejía Lequerica y nos lo cuenta en su blog. Destaca los materiales, piedras semipreciosas, cristal checo, piezas bañadas en oro, y el diseño tan original y único de nuestros collares, pulseras y pendientes.

20150518-Mar_Saura


Wapa

200712-Wapa-portada

“Esta joven diseñadora de alta bisutería es capaz de convertir el latón en auténticas piezas de colección. Sus creaciones, íntimas y muy personales, están realizadas para ir mucho más allá de las tendencias. ”

Era 2007, y Eva Caídas había fundado Eve & Kay dos años antes. Sus creaciones ya despertaban pasiones… Entre los diseñadores de joyas, su bisutería artesanal destacaba por su colorido, la calidad de sus materiales y los detalles sorprendentes. Sus piezas tenían una gran carga emocional y quien las llevaba lo sabía.

200712-Wapa