Eva Kay  |  Alta Bisuteria de diseño
Eva Kay irrumpe con fuerza en el mercado, con un producto 100% artesano, 100% español, exquisito y distinto a toda la oferta existente. Son joyas de autor que quiere transmitir una filosofía, la esencia de las pequeñas cosas.

Sus piezas, que combinan piedras semipreciosas, cristal checo y piezas bañadas en oro, convierten sus collares en piezas únicas, con un aire inconfundible que las hace reconocibles e identificables con la marca a primera vista.

¿Su seña de identidad? Los cierres. Estos pasan de ser un elemento invisible a cobrar todo el protagonismo y convertirse en uno de los emblemas de la marca.

Los cordones; coloristas, favorecedores y combinables entre ellos, hacen que las joyas de diseño Eva Kay se conviertan en algo adictivo y quieras tenerlo "todo" para combinarlo con "todo".
Creadora y diseñadora de las Joyas de Autor Eva Kay
Eva Caidas
es la diseñadora que da vida a Eva Kay.

Entre su formación académica, cabe destacar que cursó estudios de Artes Aplicadas y oficios Artísticos en Ávila, moda en Madrid y el master en Diseño de Calzado, Bolsos y complementos en el prestigioso Instituto Marangonni de Milán o el Instituto Europeo de Diseño.

Ha diseñado bolsos, calzado, pequeña marroquinería y viaje para las empresas más prestigiosas del ámbito nacional e internacional como:
Hermes, Sucesores de Loewe, Robert Pietri, Pedro Rogado, Blay o Uno de 50...

El diseño de joyas era una evolución natural, así que en 2007 se establece por su cuenta y empieza a crear alta bisutería artesanal en su proyecto más personal. Empieza a vender sus joyas de diseño en show rooms y círculos muy reducidos y es el boca a boca lo que ha ido generando una demanda, cada vez mayor, lo que le ha animado a dar el salto y poner Eva Kay a disposición de todo el mundo.